MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-525-971-0

Líbranos del fuego

Autor:Bernal Moreno, Daniel
Editorial:Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Materia:Novelística mexicana
Público objetivo:General
Publicado:2023-07-12
Número de edición:1
Número de páginas:168
Tamaño:15x22.5cm.
Precio:$200
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Después de sufrir el robo de su motocicleta de trabajo y, de paso, encontrar el cadáver de una mujer desnuda, se detona el vertiginoso cambio de fortuna en la vida de Julio Barrios Solano, un "gestor de cobranza" que poco a poco se hace detective. En una ceñida trama de complicidades, Barrios y sus colegas del Atlético Seminario descubren a una banda criminal, comandada por dos personajes atípicos.

Líbranos del fuego es una novela ágil, en la que confluyen pinceladas de humor negro que acompañan a crímenes, sangre, erotismo, goles en canchas llaneras y muchos golpes. Narrada con una trama fragmentada que invita al lector a adentrarse en una atmósfera cotidiana que, por momentos, pareciera romperse.

Nada le falta a la intriga regada como pólvora seca en esta novela que confirma un estilo preciso y ágil de Daniel Bernal Moreno.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326