MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-59707-4-5

Fragmentos de mi esencia

Autor:Díaz Barriga Castillo, Miguel Angel
Editorial:Ramírez Iturbe Alexis Thonalli
Materia:Poesía mexicana
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2023-10-08
Número de edición:1
Número de páginas:86
Tamaño:14x21cm.
Precio:$240
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En “Fragmentos de mi Esencia”, Miguel Ángel Díaz Barriga Castillo, nos guía en un viaje íntimo a través de distintos recintos interiores, donde las palabras se convierten en puentes hacia el autoconocimiento. Este poemario es un testimonio emocional y un diario lírico de un éxodo personal de entendimiento y transformación.
Las páginas de esta obra son un reflejo de los momentos de luz y sombra, de las batallas internas y las victorias que se cantan a solas. Cada poema es una ventana hacia la profundidad del alma del autor, donde los sentimientos se entrelazan con metáforas evocadoras y una voz poética original, madura y apasionada.
“Fragmentos de mi Esencia” es un recordatorio de que la poesía tiene el poder de sanar, inspirar y conectar. Este libro es un canto a la autenticidad, un tributo a la resiliencia.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326