La eternidad no es para siempre
Hart Augusto y Ruby Armenta son almas gemelas y mejores amigos desde niños, y están listos para cursar su último año de preparatoria juntos, hasta que un trágico accidente lo cambia todo y obliga a Ruby a superar perder al amor de su vida.
Para Hart tampoco es fácil dejar atrás a Ruby… pero gracias a una intervención inesperada podrá tener una segunda oportunidad que no será tan sencilla de aprovechar, pues su alma es transferida al cuerpo de Jameson, el chico malo del pueblo.
Pronto, Hart se dará cuenta que recuperar a Ruby será más difícil de lo que pensaba, porque hay reglas: tiene prohibido decirle a Ruby la verdad y cada día que pase en el cuerpo de Jameson hará que sus memorias como Hart se desvanezcan poco a poco.
Aunque Ruby aún guarda luto por la muerte de Hart, no puede negar que hay algo de Jameson que la atrae; no entiende qué es, pero tampoco puede ignorarlo. ¿Por qué le recuerda tanto a Hart? Desesperada por comprobar si la conexión que siente es real, Ruby comenzará a abrirle su corazón a Jameson, pero ¿será suficiente para acortar la distancia entre ellos?