MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-748-864-4

Sanos, vitales y longevos
Claves y hábitos para vivir más y mejor

Autor:Kenny, Rose Ann
Colaborador:Barry, Natalia Carolina (Traductor)
Editorial:Urano World Mexico Where Things Happen, S.A. de C.V.
Materia:Medicina popular
Público objetivo:General
Publicado:2024-03-11
Número de edición:1
Número de páginas:312
Tamaño:15x23cm.
Precio:$355
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Aprende todo lo necesario para poder vivir más tiempo y mejor con los sencillos consejos de una de las especialistas más destacadas en el ámbito de la ciencia del envejecimiento.
¿Sabías que es posible poder tener una vida más larga y saludable con tan solo algunos simples cambios en nuestros hábitos? En este libro, la profesora Rose Anne Kenny, experta en medicina del envejecimiento, nos demuestra que tenemos la capacidad de controlar hasta el 80 % de nuestra biología, no solo para llegar a tener vidas más largas, sino también vivir mejor, ser más saludables y, por tanto, más felices.
En estas páginas, la doctora Kenny nos abre los ojos sobre el impacto que la comida, las amistades, el sexo, el ejercicio y la risa (entre muchas otras cosas) tiene en la forma en que envejecen nuestras células y nos brinda una seria de valiosos consejos y pasos fácilmente aplicables en nuestra vida cotidiana para lograr mantenernos jóvenes por más tiempo y demostrar que sí que es cierto que uno es tan joven como en realidad se siente.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326