MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-8584-74-1

Cien preguntas sobre el acontecimiento teatral y otros textos teóricos

Autor:Dubatti, Jorge
Editorial:Toma, Ediciones y Producciones Escénicas y Cinematográficas
Materia:Filosofía. teoría. estética del teatro
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2024-03-29
Número de edición:1
Número de páginas:232
Tamaño:13.5x21cm.
Precio:$360
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En formato de autoentrevista (género de gran tradición y potencia incalculable en la producción de conocimiento), en forma amena y accesible para todo púbico, el teórico de la Filosofía del Teatro se pregunta y se responde acerca de los núcleos fundamentales de aproximación al teatro como acontecimiento. Este libro, cercano al género de “las preguntas más frecuentes” y, al mismo tiempo, de
diálogo entre profesor y alumnos en una clase, está dirigido a los especialistas en teatro, pero también a todos aquellos que quieran iniciarse en la comprensión de uno de los tesoros culturales más maravillosos de la humanidad: el teatro.
Acompañan a ésta, que es la parte principal del libro, ensayos sobre teatro y pandemia, las artes conviviales, los espectadores, la actoralidad y las literaturas del acontecimiento teatral, entre otros.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326