Hechiceros de Arkania
Parte 1
En el mundo de Arkania, en un universo paralelo al nuestro, coexisten hechiceros también llamados arkanos y personas sin magia o arkanianos, además de hadas, sirenas, gigantes, soldados sin alma, alguno que otro dragón y gran diversidad de especies mágicas. Es importante mencionar que la Diosa Ilereni es a quien se le atribuye toda forma de vida y el otorgamiento de dones o poderes a los hechiceros; sin embargo, después de varios acontecimientos trágicos y lamentables, ha cobrado fuerza la profecía de que, dados los conflictos entre los arkanos, "despertará desde el centro del planeta y acabará con todo porque han despreciado la vida y el poder que les fueron conferidos".
La noche del cumpleaños número ochenta y cinco de Sirio, hechicero y líder de la comunidad de la Estrella, apareció la imagen borrosa de un eclipse en la bola de cristal de Kascia, su entrañable amiga y consejera, lo cual sólo podía significar una cosa: Drusilla había resucitado y cobraría venganza por su muerte.
Posteriormente, tres regiones de Arkania son atacadas en menos de un día, lo que deja, además de muchas pérdidas lamentables, gran incertidumbre y temor entre los habitantes, pues el futuro de los más jóvenes no es tan alentador...
Ambición, odio, traición, venganza y muerte son varias de las cicatrices que han quedado profundamente marcadas en la historia de Arkania, pero cuarenta años después, solo el amor, el compañerismo, la lealtad y la verdad, ayudarán a enfrentar la oscuridad que se cierne sobre las tierras mágicas y que amenaza con devorarlas.
¿Lograrán los arkanianos defender su planeta y mantener el equilibrio entre nuestros universos?