MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-29-6931-5

La energía: El cambio comienza en ti

Autor:Medina Ávila, Carlos Alberto
Editorial:Medina Ávila, Carlos Alberto
Materia:Fuerza y energía
Público objetivo:General
Publicado:2025-06-02
Número de edición:1
Número de páginas:116
Tamaño:14.5x21cm.
Precio:$200
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En este libro el Dr. Carlos Medina, nos invita a recorrer un camino hacia la auto sanación, la vitalidad, y la expansión interior. Con un enfoque integrador entre ciencia moderna y sabiduría ancestral, explora temas como la vibración emocional, la física cuántica, el deseo consciente, el poder del corazón y los rituales cotidianos para recargar tu energía.

Cada capítulo es una guía práctica y profunda que une la neurociencia, el chamanismo, la alimentación, la meditación y la hipnosis en un lenguaje accesible y transformador. A través de ejercicios simples, ejemplos reales y reflexiones poderosas, descubrirás cómo gestionar tu energía para vivir con más claridad, salud, y propósito.

Más que un libro, es un mapa para re conectar contigo mismo, transformar tus hábitos y recordar que el cambio verdadero no empieza fuera... comienza en ti.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326