MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-26619-3-6

¿Quién se ha llevado mis pesos?

Autor:González Martínez, Francisco Javier
Editorial:Creaciones Bersavirvi
Materia:Inversión e inversiones
Clasificación:Finanzas
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2025-05-30
Número de edición:1
Número de páginas:296
Tamaño:15x22cm.
Precio:$389
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Escribí este libro con la intensión de ayudar a muchas personas que han perdido el rumbo con el manejo de su dinero. Así como para todos aquellos que ya iniciaron su camino hacia la libertad financiera.
Te invito a que logres los 10 retos de la abundancia y que apliques los 12 principios financieros que muestro en esta obra, para que alcances riqueza y libertad financiera.
Aprenderás, dentro de otras cosas, a generar más dinero a través de tu trabajo, lo cual significa que serás más productivo. Además, comprenderás la importancia de retener el dinero; primero, para que logres sortear tus gastos sin esperar a que llegue la quincena, y finalmente; sabrás dónde, cuánto y cuál es el mejor momento de invertir para multiplicar tu patrimonio.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326