MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-970-96771-0-2

Salterio en latín y castellano
Laudate dominum

Autor:Mestre Roc, Jesús
Colaborador:Mestre Roc, Jesús (Traductor)
Editorial:Fraternidad Sacerdotal San Pío X en México
Materia:Credos y catecismos
Público objetivo:General
Publicado:2025-08-05
Número de edición:1
Número de páginas:300
Tamaño:13.5x21cm.
Precio:$200
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Nuestro intento es que estas páginas puedan contribuir a un mejor conocimiento del Salterio. Este Libro Sagrado suele ser, por desgracia, demasiado desconocido para las almas fieles. No obstante, a lo largo de toda la Tradición de la Iglesia, ha sido un libro muy amado por los Santos, que en él encontraban sus delicias. Decía San Atanasio: “El libro de los Salmos, es como un jardín que encierra el fruto de los demás Libros Sagrados”. Y San Agustín explicaba que constituye una oración divina, tan divina como el Padrenuestro: “Para que Dios fuera alabado bien por el hombre, Dios se alabó a Sí mismo (inspirando los Salmos); y habiéndose dignado alabarse a Sí, ahora el hombre halla cómo alabarlo”

Los Salmos son cánticos y oraciones inspiradas por Dios, hace unos 3000 años al santo Profeta David, para ser rezadas y cantadas ante el Tabernáculo del Templo del Antiguo Testamento.
Con todo, la Iglesia, por invitación de los Apóstoles, las hizo plenamente suyas. Y es que es el mismo Dios el que las inspiró a David y el que se encarnó para venir a redimirnos.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326