MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-968-9717-75-1

La jaula invisible
De repetir patrones de dolor a vivir en libertad

Autor:Álvarez, Imelda
Editorial:Was Editorial
Materia:Mejoramiento y análisis personal
Público objetivo:General
Publicado:2025-09-19
Número de edición:1
Número de páginas:180
Tamaño:15x23cm.
Precio:$379
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

¿Qué pasaría si un día descubres que aquello que llamabas amor no lo era?
Este libro es el testimonio vivo de una mujer que se atrevió a romper las cadenas del miedo, la violencia y la codependencia para elegir algo más grande: su libertad.
Imelda Álvarez abre su corazón y comparte, con una honestidad las heridas de su infancia, las relaciones marcadas por la violencia y los momentos en que pensó rendirse. Pero también nos muestra cómo, en medio del dolor, encontró a Dios, la fe en sí misma y la fuerza para renacer.
La jaula inivisible, es más que una historia personal: es una guía para quienes que buscan sanar, reconocerse y dejar atrás los patrones que les atan al sufrimiento. Con cada página, descubrirás que el amor nunca hiere, no controla, no destruye: el amor verdadero libera.
Este libro es una invitación a mirar de frente tus heridas y a recordar que dentro de ti siempre ha estado la respuesta: eres valiosa, eres libre, eres capaz de crear la vida que mereces.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326