Donde los sueños nunca se rompen
Una historia para recordar sin miedo
¿Qué hace un niño con un hilo de luna en el bolsillo?
Eithan ha descubierto un rincón donde los sueños rotos pueden zurcirse. Guiado por una luciérnaga y la sabiduría de una maga Reparadora, emprende un viaje íntimo hacia los recuerdos, el amor y la transformación del dolor por las pérdidas en un camino de reconfortación emocional.
En cada apartado, un objeto olvidado, una voz querida, una mecedora de cristal o un botón celeste abren puertas a lo que nunca se pierde del todo.
"Donde los sueños nunca se rompen. Una historia para recordar sin miedo", cuento de largo aliento compuesto por 18 apartados, escrito e ilustrado por Marcela Romn es, sin duda, una historia luminosa sobre el duelo, la memoria y el poder secreto de los hilos que no se ven, una historia narrada en un lenguaje claro y sencillo, pero lleno de imágenes, metáforas y situaciones que ayudan a niñas, niños y preadolescentes (7 a 10 años de edad), lo mismo que a quienes se encuentran en la adolescencia temprana (10 a 14 años) a entender las pérdidas de seres queridas/queridos, amistades o animales de compañía como un proceso natural de la vida y como una oportunidad de cultivar la memoria como la mejor herramienta humana para saber que aquellas/aquellos a quienes perdemos no se van del todo, siempre estarán en nuestros recuerdos y corazón.