MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-8982-39-4

Parábolas de la Biblia para niños

Autor:Barba Amaya, Suni Areli
Colaboradores:
Hayasaka Reyes, Estela (Diseñador)
Lozano Rivera, Raúl (Editor Literario)
Editorial:Agencia de Publicaciones México Central
Materia:Sistemas. valores. principios científicos. psicología de la religión
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2025-11-14
Número de edición:1
Número de páginas:32
Tamaño:21x27.5cm.
Precio:$40
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Las parábolas fueron las historias que Jesús usó para enseñar verdades eternas de una manera sencilla y cercana. En este libro, esas mismas enseñanzas cobran vida a todo color para que los más pequeños puedan comprenderlas, disfrutarlas y aplicarlas en su día a día.

Cada página combina ilustraciones vibrantes, lenguaje claro y actividades interactivas que invitan a reflexionar y poner en práctica los valores cristianos. Los niños aprenderán sobre la bondad, el perdón, la fe, la obediencia y el amor a través de relatos como El hijo pródigo, El buen samaritano, La oveja perdida y El sembrador, entre muchos otros.

Además, cada parábola incluye:

🌟 Una breve explicación adaptada a la edad de los lectores.

✏️ Actividades divertidas como colorear, encontrar diferencias, completar oraciones y preguntas para pensar.

💬 Versículos para memorizar, que ayudan a grabar el mensaje de Jesús en el corazón.

💡 Aplicaciones prácticas, que muestran cómo vivir los valores del Reino de Dios en casa, en la escuela y con los amigos.

“Parábolas de la Biblia para niños” es más que un libro de historias: es una herramienta para fortalecer la fe infantil y fomentar momentos significativos en familia o en la escuela sabática.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326