MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-69293-0-8

Bruja urbana
anécdotas mágicas

Autor:Lombardo Alfaro, Esther María
Colaborador:Granados Armendáriz, Verónica Angelina (Diseñador)
Editorial:Granados Armendáriz Verónica Angelina
Materia:Biografía Mujeres
Público objetivo:General
Publicado:2025-12-05
Número de edición:1
Número de páginas:188
Tamaño:13.97x21.59cm.
Precio:$250
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Quien piense que una bruja es una mujer que ríe a carcajadas mientras cocina pócimas mágicas en un caldero, necesita leer este libro. Quienes saben que una bruja es una mujer que, al escuchar y hablar, sana y fortalece a quienes la rodean, disfrutará leer este libro.
En esta obra de cuentos y relatos autobiográficos, la autora nos entrega parte de sus andanzas y las anécdotas vividas en el ámbito mágico. Nos comparte sus remembranzas en el camino recorrido con el afán de encontrar el conocimiento que no es para todos, sino para quienes sienten el llamado y están dispuestos a buscar y disciplinarse en la práctica.
Obtener conocimientos mágicos y lograr la sabiduría necesaria para aplicarlos en el debido momento, es muy complejo, y se requiere no sólo el gusto por lo oculto, sino también, amor por lo visible.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326