MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-99721-0-3

Adict@ a mis sueños
Una historia de logros llena de tentaciones adictivas.

Autores:
Balderrama Figueroa, Pedro Omar
Vélez Mendívil, Selene
Editorial:Balderrama Figueroa Pedro Omar
Materia:Psicología
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2022-02-25
Número de edición:1
Número de páginas:468
Tamaño:14x21.5cm.
Precio:$300
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El libro está enfocado para jóvenes, sin embargo, personas de cualquier edad deben leerlo, lo escriben dos jóvenes resilientes que han pasado por muchas tentaciones y problemáticas que tuvieron que evadir y superar para poder lograr sus sueños.
Temas como el amor, donde los autores relatan su historia para que los conozcan y sepan con quien estarán interactuando durante todo el libro. Hablan de temas tan necesarios como el sexo, los cambios hormonales y físicos, y todo lo que pasa por nuestra cabeza al ser adolescentes respecto a ese tema, la pornografía un tema delicado y muy necesario ya que puede ser una esclavitud para muchos que lo viven, temas de adicciones a sustancias con historias reales de jóvenes relatadas por ellos mismos y como con esfuerzo y sacrificio lograron salir de ahí, así mismo se habla sobre las redes sociales, la necesidad de muchos de recibir aprobaciones virtuales. Y se finaliza el ultimo capitulo con el tema de adict@ a mis sueños, como lograrlo, como enfocarte a cumplirlos, como emprender un proyecto de impacto para sociedad.

En este libro retamos al lector en hacer algo diferente, en encontrarse consigo mismo, en evaluarse y ver su alrededor de una manera diferente, positiva y con causa.
¡Hecho de una manera entretenida, divertida, interactiva mediante redes sociales, definitivamente tienes que leerlo!

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326