La casa del hambre
Marion Shaw ha sido criada en los barrios bajos, donde el anhelo y las carencias son todo lo que conoce. Aunque desea dejar la ciudad y sus miserias atrás, no tiene esperanza de escapar hasta el día en que encuentra un anuncio peculiar en el periódico buscando una criada de sangre.
Aunque sabe poco sobre el norte, donde los ricos viven entre lujos y beben la sangre de aquellos bajo su servicio, Marion se presenta para el puesto. En tan solo unos días, se convierte en la nueva criada de sangre en la infame Casa del Deseo. Allí, Marion es arrastrada a un mundo de oscuro desenfreno, y en el centro de todo está ella.
La condesa Lisavet, que preside esta corte hedonística, es amada y temida a partes iguales. Y empieza a mostrar interés en Marion. Lisavet es magnética y Marion está deseosa por complacer a su nueva señora. Pero cuando descubre que las antiguas paredes de la Casa del Deseo esconden secretos incluso aún más antiguos, Marion es empujada a un violento juego del gato y el ratón. Deberá aprender las reglas de su nueva casa; y deberá hacerlo rápido, o los pasillos pronto se convertirán en su tumba.