MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-26707-0-9

El este nublado

Autor:Luna Juárez, Andrea Esther
Colaboradores:
Osuna Tostada, Samantha (Ilustrador)
Piñón Arras, Cynthia Idaly (Coordinador editorial)
Moreno Esquivel, Jonathan (Editor Literario)
Editorial:Piñón Arras Cynthia Idaly
Materia:Literatura mexicana
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2024-11-27
Número de edición:1
Número de páginas:192
Tamaño:13.5x21cm.
Precio:$300
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En Hélix la tradición manda que cada loba o lobo debe aceptar la vibra al alcanzar la madurez. Para Rux, una joven con la ambición de convertirse en la Alpha de su Viento, la vibra es un desafío para tomar las riendas de su destino y forjar su camino en un mundo que demanda tanto fuerza como equilibrio.
Mientras Rux lucha por controlar sus impulsos y evitar las tentaciones que la vibra trae consigo, el peso de la responsabilidad se cierne sobre ella mientras consolida su posición, enfrentándose a las dudas de su manada y la desconfianza de sus pares. En medio de la complejidad de sus relaciones personales y las sombras de su pasado familiar, Rux debe navegar entre las expectativas de su padre y el rechazo de su madre.
En un mundo donde la resiliencia se construye a través del control personal, Rux debe aprender a ser fuerte en cuerpo y espíritu, mientras enfrenta una serie de pruebas que definirán su destino como líder. El equilibrio entre la fuerza y la vulnerabilidad será su mayor prueba, y solo a través del control de uno mismo podrá reclamar su lugar como Alpha

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326