Noonomía
El comienzo del siglo XXI coincidió con el comienzo de una nueva revolución tecnológica. Las fábricas inteligentes, el Internet de las cosas, las tecnologías de bio, nano, información y comunicación del sexto orden tecnológico ya se han convertido en una parte integral de nuestra realidad.
En el futuro cercano, nos enfrentaremos a una industria cualitativamente nueva, intensiva en conocimiento y los cambios resultantes en todas las áreas de la actividad pública, incluidas las relaciones económicas, la gestión, la estructura de valores, los incentivos y la cultura.
Noonomía explora el contenido de tendencias objetivas en el desarrollo tecnológico y económico que conducen a la creación de una sociedad en la cual la formación y la satisfacción de las necesidades se verán menos afectadas por la racionalidad económica y dependerán cada vez más del nivel de la cultura humana.
A medida que las personas se retiren gradualmente del proceso de producción, las relaciones públicas perderán su lógica económica, se transformarán en relaciones verdaderamente humanas y conducirán a la aparición de una forma no económica de satisfacción de deseos: la noonomía.